lunes, 28 de mayo de 2007

park


Ayer fuimos al parque con el buen tiempo que hacía a comer en plan barbacoa de palo xDD

con el colega finlandés del nando.

Estuvo bien, como podéis ver se estaba muy bien tumbado jeje.

Y después por la noche fuimos con andreas a un garito que no estuvo mal donde tocaban música en directo, uno de ellos era king george, por lo visto uno que tocó con Jimi Hendrix.

dt


Bueno el que véis en la foto es Mikael Stanne, el cantante de Dark Tranquillity, al que hemos visto 2 veces pasenado a su hija por el barrio, debe de ser que vive por aquí cerca jeje y también hemos visto a Martin Henriksson uno de los guitarras del grupo.
Es gracioso ver los dos lados, uno solo tiene una imagen de él en los conciertos y luego le ves paseando a la niña xDDD.

Cervecería

Preguntando a timmy por alguna cervecería, nos contó que había una que tenía 2000 clases de cervezas distintas y la verdad que nos costó creérnoslo, pero cuando llegamos y vimos el "catálogo"....


resultó difícil elegir una y por lo primero que tiramos fue por la del santo grial de los Monty Python jeje

pero resultó que no les quedaban (normal teniendo 2000 cervezas distintas dudo que tuviera todas en stock xD) y al final nos tomamos una recomendada por el camarero, una Früh Kölsch.

Eso si el sitio no es barato y bueno es más o menos como el Uceda, de 4.5€ o 5€ para arriba, asi que eso de planear tomarse todas sale bastante caro xD.
Os pongo la foto del cartel del sitio.

domingo, 20 de mayo de 2007

Foto del Día xD

Probándome abrigos jajaja

domingo, 13 de mayo de 2007

Back to...

Bueno después de unos días sin mucho que contar, es hora de postear algo xD.
El viernes estuvimos en un garito cerca de casa que es como una discoteca. Eso si de no más mayores de 19 años por lo que pudimos ver y la verdad que salvo por unos cuantos temas de "the offspring" la musica no era muy allá. Vaya que se me olvida, el sitio se llama RESPEKT.
Dicho esto es un sitio que bueno, no merece mucho la pena volver, aunque teniéndolo cerca de casa...(seguro que algún día volvemos xD).
Pongo unas fotillos, la mayoría cómicas.





El sábado fuimos a ver como pasaban los que participaban en la media maratón que pasaba a dos calles de casa. La verdad que estuvimos viendolo 2 horas y media y en ese tiempo no paró casi de pasar gente, increíble me pregunto cuantos participaban jeje.


Bueno estuvimos en una parte en la que hay gente repartiendo chocolatinas a los corredores y estos o se la toman o la tiran a lo niños que hay por allí. Bueno pues había los típicos "gumias" que se pelean por recoger alguna de las que tiran y había uno, en especial, que se quedó con el nombre de Fatbastard xD porque no paraba de buscar y molestar a la peña por cualkier chocolatina que apareciera en su rango de visión xD.
Os pongo una foto xD. El grupo gumias son los de las bolsas y el fatbastard el que está rodeado en rojo xD. Es que no le dejaba casi ninguna a la niña que tiene al lado.


Eso si después de rellenar bien su bolsa, vino uno de los encargados de los que reparten las chocolatinas y le echó una bronca que ya no volvió a aparecer por allí xDDD
Luego ya por la noche nos fuimos a los garitos de siempre xD, el king's head y el kelly's xD.
Por cierto estaba lloviendo xD.
Bueno foto de "violeta-terminator" jajaja
joder da miedo y todo colega xDD

domingo, 6 de mayo de 2007

Celebración de mi Cumple xD

El dia 3 fuimos a la inauguración de un bar en la otra esquina de donde esta el Rumpanbar
(que por cierto me he enterado hace poco que la traducción del nombre del bar sería NakedAssBar, lo dejo en inglés que parece menos xDDD), donde el dueño es el hermano del "Winchester" (vamos, el Rumpanbar) xDD. Invitados y con canapés, copas de vino, cerveza y sidra gratis.
Dejo dos fotillos de allí.


Bueno ahora lo de ayer xD. Ayer día 4 de mayo celebramos mi cumpleaños ya que violeta se volvía hoy a madrid (en principio volverá el jueves que viene xDD) y lo que hicimos para celebrarlo fue preparar una buena sangría para timmy and company xD. Les encantó jeje, a base de vino, ron, zumo de limón, mucho azúcar y con frutas variadas.
Y nos tomamos unos pasteles que compró jessica de chocolate, la verdad bastante buenos, sólo era chocolate jejeje

Beso de Cumpleaños xD

Serios?¿?¿ xDD

Y aquí una foto de lo que me ha regalado jessica.

Licores variados suecos, para así elegir cual es el mejor para luego llevar a madrid a la hora de hacer alguna visita y tal xDD
Y bueno tambíen me regalaron por parte de Andreas, 1kilo de chucherías xDD y por su novia, Lotta, 4 tikets de rasca y gana, y bueno me han tocado 50 coronas jeje.
Y lo que me han regalado mis compis jeje, que peligro tengo con eso jajaja.
Me falta la escopeta recortada de S-MART y la camisa azul rota jaja.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Festejos

Ayer fuimos a un parque a tomarnos algo y ver la parade en general de los ingenieros técnicos.
Había polis paseando por el parque porque en estas fiestas y tal se bebe bastante y están para que los menores no beban, entonces la cosa era que si te pillaban bebiendo algo de alcohol te hacían tirarlo. Pero según timmy eso solo pasa en festejos de estos, en días normales no hacen nada parecido.
Aquí pongo muchas fotos del parque y de la peña xD






























































Y volviendo vimos este cochazo xD


Y luego por la noche nos fuimos al Sticky Fingers, un garito en donde suelen haber conciertos y que también hace de discoteca y bueno en la parte de abajo ponen metal. Allí estuvimos un rato nando y yo con un colega suyo finlandés.
Y después de que se fuera estuvimos un ratejo más y nos tomamos un ruso blanco, que weno estaba, como mola poder pedir eso y que no te digan "Qué?? que es eso? no, no lo tenemos xD" como suele pasar en cualquier garito de madrid o en alguna excepción lo intentan hacer y te dan un brevage de mierda xD. Y bueno mientras degustábamos nuestra bebida estaba yo haciendonos una foto y derrepente aparecieron dos tias que se pusieron para que les hicieramos una foto y soltaron algo en sueco y se piraron, vamos que no nos dio tiempo ni a decir que ni papa de sueco xDD jajaja.
Aquí dejo la foto xD