jueves, 14 de junio de 2007

the sea

"Playa"??? el domingo estuvimos mojándonos en el agua de aquí, si a 25 min en tram de una parada cerca de casa, pero a la ida fuimos en el coche de anders con timmy, y digamos ke no parecia una playa como uno las conoce jeje.



La verdad que para llegar hasta donde se ve en las fotos hay un tramo un poco difícil y muchas veces llegué a pensar que me la pegaba contra alguna roca, pero al final con un poco de cuidado llegamos a destino sorteando rocas y "desfiladeros" xD
Otra cosa para tirarte al agua, o te tirabas directamente desde la roca más cercana al agua o te ibas y bajabas por la escalera que se adentraba en el agua, para evitar riesgos de saltar de alguna roca y darte de bruces con alguna bajo la superficie.
Eso si el agua estaba bastante bien, cercana a las rocas, con las típicas algas pero te adentrabas un poco y se estaba genial, sin oleaje casi, digamos que solo el que formaban las lanchas al pasar por allí cerca.

Foto de nando y violeta saludando desde el agua.

Yo tomando el sol xD

La verdad que al final me quemé y digamos que parecía el Dr. John Zoidberg de Futurama jaja, si porque ahora ya no se me nota tanto pero aún así tengo los hombros "en carne viva" xD.
Bueno supongo que habrá que volver una vez recuperado xD.

No hay comentarios: