domingo, 4 de noviembre de 2007

get back to work, slacker...

Ya estoy currando!!!!!

jajajaja

si, ya estoy trabajando como una persona normal xD, ya después de entrevistas y más entrevistas, por fin vi la luz, un proyecto interesante y con unas condiciones que eran las que pedía.

Estoy en el edificio de Siemens en Tres Cantos, la salida 23 de la carretera de colmenar.

La verdad que el sitio está muy bien, además entro a las 7:30 y a esas horas no me encuentro atasco jeje y bueno salgo a las 17:00 y por esa hora no eske haya atasco pero si un poco de circulacion lenta, vamos ke a la ida tardo 20 min y a la vuelta pos 40 min o por ahí. Y claro con su jornada intensiva los viernes xD. Vamos que no me quejo yendo en coche, ya solo falta a ver si me animo a pillar la moto jeje.

Por cierto estoy con .NET 2005 y Oracle, lo que quería, así cambiaba un poco de SQL Server. Y bueno en el sitio voy a aprender bastante porke hay cosas que no he visto y vamos también hay uno ke es la leche y encima explica que te cagas asi ke fenómeno jejeje. A ver si me aguantan lo suficiente para que me integre en lo que quieren hacer xD (si paso de poner en el proyecto en el ke estoy xD).

Pasemos a las fotillos del edificio.

Esta es la entrada del edificio

Y esto lo que se ve desde ella xD

La recepción con vistas a las puertas de salida del edificio

Esto es el camino hacia la sala donde estoy


Cartel que anuncia la sala

Puerta de acceso a la misma

Vista desde la entrada

Mi lugar de trabajo xD

Si trabajo en un portatil....cuando empiece a pikar ya me acostumbraré al puto teclado, sobretodo para las teclas de inicio y demás

Aquí foto desde mi sitio donde aparecen dos de mis compañeros xD,
y donde por cierto, ahora me fijo que la tía que hay al fondo se está tapando con la mano xDD

Aquí parte del comedor, bueno más bien del autoservicio que hay, eso si, hay que decir que uno se hincha con la comida, además sale barato, unos 7 euros (a ver si me dan ya mis putos tickets de comida para ver si los puedo gastar ahí o habrá que hacerlo los findes por ahí jejeje).

Camino hacia la cafetería

Uno de los rincones que hay por uno de los pasillos, del que viene a continuación

Pasillo mencionado anteriormente xD

Vamos es en plan -momento geek- Wolfenstein 3D y ésta también con las columnas xDDD -fin del momento xD-
Lo que se ve en la cristalera es la cafetería donde ponen buenos panes con tomaka xDD

Y aquí las escaleras que hay que subir para volver a la entrada principal y llegar a mi sala otra vez

Esto es todos amigos.....

Ya veis, llevo 3 días de na así que todavía no puedo decir que esté bien ni mal, hasta que no me ponga en materia no lo veré. Por eso estoy un poco nervioso con la semana que viene jejeje

Mi otro yo -venga ánimo tu puedes...xDDD- jajaja

PD: como curiosidad, hay bastante gente alemana y en la cafetería se oye xD

No hay comentarios: