jueves, 13 de diciembre de 2007

dias 6-8-9 Dic

Aquí después de una tarde por "el alcarreño" y por "la chocita sueca" nos fuimos al "changó" donde nos llevó Dani.

El sitio no está mal, aunke no me moló nada ke no te dieran un vaso de agua si lo pedias y otra cosa es lo de ir con lo ke has pagado de entrada y ke encima no te dejen ni pagar de más por la copa ke kieras, te obligan a tomarte de lo ke te puedan dar con ella y eso jode, pero por lo demás...

Pablo y yo xD (yo salgo asi adrede, lo digo todo sobre lo ke he dicho antes xDD)

Fotos con gente varias xDD


Con ésta te puedes imaginar cualkier kosa ke puede estar pensando ke pega seguro jajajaja, enfin....lol

Pista de baile xD


Aquí ya en "el alcarreño" el viernes y como no, haciendo el cabra xDD




Violeta pillada hablando xDDD y haciendo publicidad de los 40 latino en la tele xD

Ahora las fotos ke hacía el Dani xDD



Y de ahí nos fuimos a argu, a la primera celebración del cumple de César.

Ya la segunda fue el sábado y fuimos al DINK.

Aahhh y bueno la fotaza del sábado, se apuntó Iván y ahí salimos, él con su cocacola y yo con mi tercio de 6 EURAZOS cada uno xDDD (no comments xD)

1 comentario:

Alberto dijo...

Javi!!! He estado esta tarde en el afterwork del rumpanbar con Rafa, Alesio y alguna gente más. Llamé a Timmy pero estaba currando. Nana me dijo que te saludara de su parte, y me dijo que le diera tu email la próxima vez que vaya por allí, que tal vez vaya para España de vacaciones o algo asi (es que me estaba hablando a la vez que el gilipollas del guardarropa me preguntaba no se que).

Pasalo bien!