lunes, 21 de enero de 2008

Concierto de mala ostia

NUNCA HACERLE CASO A LO QUE PONE LA ENTRADA DE LOS CONCIERTOS, NUNCA

Si a partir de ahora por mucho que en las entradas venga la hora a la que abren las puertas, no pienso hacer ni puto caso.

Ayer fui a La Riviera al concierto de Gamma Ray y Helloween y en la entrada ponía que abrian las puertas a las 20h así ke con tranquilidad me preparé la tarde para poder pasarme un rato por el cumple del jota y luego irme a recoger al angus para irnos al concierto trankilamente. El caso es que cuando llegamos a las 20h menos cuarto, resulta que no veíamos a gente esperando en ninguna cola, con lo cual ya nos parecio un poco raro, ya que para la anterior vez a la que fuimos a ver a Gamma Ray había un porrón de gente y esta vez no?...enfin que entramos y resulta que ya estaba tocando Gamma y encima acabando ya ke preguntamos a ke hora habían abierto y nos dijeron que a las 18.30, enfin menuda mierda, hay que joderse....y encima estaba petadísima la sala y no podíamos casi movernos, pero por lo menos les véiamos aunke fuese un poco de lejos.

El caso es que vimos 2 temas de Gamma, del grupo al que realmente keríamos ver (a parte de luego los temas ke se tocaban juntos, que fueron Future World y I Want Out), asi ke bueno nos dijimos, "a ver ke tal Helloween, a ver si se portan", vamos, todas nuestras esperanzas a ver si por lo menos daban un conciertazo.

Lo bueno, empezaron con mucho gancho, Halloween, Sole Survivor, March Of Time, pero luego bajaron bastante el nivel y empezaron ha hacer coñas con el público donde más de uno gritaba "TOCAROS ALGO!!! QUE PARA ESO HEMOS PAGADO!!!!!" y le dabamos toda la razón, asi ke bueno después de un rato de tonterías siguieron con el concierto que fue bastante mierda, tocando canciones como If I could Fly y demás, vamos cosas ke el público realmente no quiere.
Eso si algo curioso que hicieron fue que en un momento dado, apareció una especie de pekeño escenario de marionetas donde estaban tres de ellos con barbas postizas como las de papa noel y empezaron a tocar Smoke On The Water y el Deris cantando con voz como si fuera un duende borracho, vamos no se como explicarlo, es la imagen que tengo, y para acabar con eso creo que apareció Grosskopf(la verdad no me acuerdo) con una metralleta y se los cargó xDD, pero vamos fue bastante gracioso y curioso, pero por lo demás el concierto fue bastante mediocre y si encima le añadimos que Deris no llegaba a los agudos y encima le salían gallos cada dos por tres en los que el angus y yo nos mirábamos en plan "pero lol!" y para el final con medleys, que lo que hacen es dejarte con la miel en los labios, como los odio xD

Vamos que el cupo de ir a ver a Gamma Ray y Helloween ya lo tengo completo, ya me vale con las 2 veces que les he visto....aunque a Gamma por separado a lo mejor si me lo pienso (siempre me han gustado más).

Los engañados, Angus & J4V1

5 comentarios:

Marta dijo...

Petit Frère, cuánto lo siento!!!
me parece impresentable, sobre todo teniendo en cuenta LA PASTA que os costaron esas entradas!!
Probablemente, si hubiérais sido más los engañados, se habría organizado una reclamación colectiva...
En fin, chico, mala pata!
Un besote!! ^^

Angus dijo...

Como nos izieron la pua Cozar xDDD ya no voy a un concierto heavy nunka mas xDD de echo kreo ke ya no me gusta el heavy. Ahora solo me mola la play 2 xD

SilF dijo...

pa eso hay k estar en la kola desde las 12 d la mañana, km un kolega mío, no había ni 30 personas! jajaja
yo pensaba pasarme xo tengo demasiaos konciertos en febrero-marzo y no había money.
no money, no party

ironpere dijo...

Hola J4V1:
Estaba buscando comentarios sobre el concierto de Helloween+Gamma Ray+Axxis en Internet y encontré el tuyo.
Quisiera comentarte que lo mismo que te pasó a tí, le pasó a mucha más gente e incluso cuando entraron algunos, Helloween ya había empezado.
Al final del concierto un grupo de nosotros nos quedamos a pedir explicaciones a la organización e, incluso acabamos llamando a la policía local, éstos nos remitieron a la Nacional y de aquí a consumo. Te animo a que presentes tu reclamación en consumo, ya somos bastantes a reclamar pero cuanto más seamos mejor y, además igual puedes recuperar algo del dinero de la entrada.
En el caso de que reclames te harán falta los datos de la organización que no aparecen en la entrada (ésto en sí ya es una irregularidad) por lo que has de explicar que la policía local redacto un informe en el que se reflejan los datos de la organización. Este informe lo depositaron en la comisaría de la Policía Nacional de la Puerta de Toledo (Madrid).
El resto del concierto, bien, gracias.

J4V1 dijo...

Gracias por la info, ya veré que hago.