viernes, 2 de mayo de 2008

Opeth - Porcelain Heart



I, lost all I had (one April day),
I, turned to my friends (nothing to see),
I, wrote down a name (and read it twice),
I, wallow in shame.

I, said that I love (eternal skis),
I, cling to my past (like childish dreams)
I, promised to stay (and dwell my grief)
I, went far away.

I see blood spilled 'neath my feet,
Lead me through wastelands of deceit,
Rest your head now, don't you cry,
Don't ever ask the reason why

[La original son 8 minutos, de ahí que la última estrofa no la ponga.]


Nunca me ha gustado mucho Opeth, siempre me han parecido un poco cansinos (no es que me guste mucho el progresivo); enfin que con temas de más de 10 minutos y con cambios de ritmo, rápidos y de repente lentos a más no poder cambiando a voces claras, llega uno a pensar que es otro tema y claro eso escucharlo de primeras....por lo menos a mi no me llega xDD; de los discos que he escuchado, el titulado "My Arms Your Hearse", si que es de mi agrado xD; y bueno tengo que decir que me puse a escuchar el último disco "Watershed" y de primeras no me disgustó, así que, curioseando por Youtube encontré un video del primer single del disco, así que me han dado ganas de ponerlo jeje.

PD: Tengo añadido en el móvil el disco para poder escucharlo bien y ya poder forjarme una opinión del disco, tanto para bien como para mal xD
-Quien sabe, a lo mejor mi gusto musical está madurando xDDDD-

No hay comentarios: