jueves, 10 de julio de 2008

These boots...

Wow!!

Botas Tejanas

Las botas (Tejanas xD) que me he comprado wajajaja.
Molan eh?!!!

Lo que tiene necesitar calzado "pijo" y claro, no me molan los zapatos, asi que ví esto y dije "Son mías" xDDDD.

Hoy toca estrenarlas con los del curro, sí, vamos cerca de avenida de brasil a un sitio bastante pijo. Lo bueno, hemos alquilado un privado, así estamos a nuestro rollo xD.

Por cierto hace poco vi "No es país para viejos", lo digo por si alguno saca alguna conclusión de este inciso xDDD

3 comentarios:

ndn dijo...

necesitar calzado pijo, que me LOL XD.

http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2008/03/explicacion-no-es-pais-para-viejos/

Anónimo dijo...

nada tio, no pongas excusas, te las querías comprar y ya está. Hazte una foto cuando vayas a esa fiesta, pero de cuerpo entero, para ver como combinas tu nuevo "calzado pijo" jejeje

Anónimo dijo...

jajajajaja
y tan pijas! son más caras k la madre k las parió!
Me viene una canción a la mente ke dice....
Nooo rompas más mi pobre corazón, jajajajajajaja
No me hagas caso, hombre, k son chulísimas!!!