lunes, 15 de septiembre de 2008

Cumple Nando 12.09.2008

Su cumple es el 13 pero lo celebramos el viernes jeje

Así que fuimos a una cerveceria que hay por bilbao llamada "L'europe", donde nos pusimos de cerveza, sangría y salchichas hasta las trancas xDDDD
(como se debe celebrar claro está wajajaja)

La mesa xD

DSC01351

Cumpleañero y yo

DSC01373

Miguel and me

DSC01352

Gran foto en la que se ve que todavía están vivos angus, gema y lizard. Además se ve el cuerpo de dani y su cabeza mosquiteando xD....

DSC01353

Algo más

DSC09434

DSC09435

DSC09437

Mu serios salen...

DSC09440

DSC09441

Grandes esos colores xD

DSC09443

Y después de ponernos cerdos, nos fuimos para el Winchester...digo taskópolis xDD
(que cara de bueno tengo, kien lo diria con esa barba xDDD)

DSC09444

hohoho

DSC09445

Ya las fotos tomándonos algo, a lo que fuimos gratamente invitados por el gran cumpleañero xD

DSC01354

Esta da un poco de miedo, aunke como le dije al nando, ahí se parece a Mikael Åkerfeldt (Opeth, Bloodbath...)

DSC01356

Drinking Brothers

DSC01359

Normal...

DSC01360

LOL...

DSC01361

Yeah!...

DSC01362

Metal Friends xDDDD...
(mola el efecto de la luz de detrás)

DSC01363

La foto de arriba es un intento de imitar a esta otra jejejeje.....
(No nos quedó tan mal xD, de todas formas habrá que repetir...)
Nota: Aclaro quienes son porsiaca; Mustaine y Hetfield cuando el primero todavía formaba parte de Metallica.

metallica_friends

More...

DSC01365

Que pintas tenemos los dos xDD

DSC01366

Y anda que de cerca....wajajajaja

DSC01367

La locura y desfase xD

DSC09447

DSC09448

Esto es todo....ya era hora de que volviera a publicar fotos de los findes jejeje

3 comentarios:

Alberto dijo...

tio, vaya barbas que me llevas... parecida a la mia jeje. Cuando me llamaste el viernes todavía estaba en el concierto. Al final salimos de alli cansados y nos fuimos para casita.

SilF dijo...

barbaaaaas
k eres una fusión entre Hellboy y Lobezno jajajajajajajaja
Joe, el puto Angus no kambia nada, sigue kon la misma kara de Lamer de siempre! Se fue a kasa a las 12, no? Joe, hace mazo k no les veo...
A Míguel si k hacía año y medio o dos años ke no le veía, ya sabía yo k en kuanto saliera d la adolescencia se convertiría en un pibón jajaja, es el úniko k ha kambiado un poko.
A Nando alguien debería decirle k pillarse esos pedos no puede ser bueno, y k esas rastas ke le han salido en la cara no le sientan muy bien xDDDDD
Ya he visto tu XIII, jejeje, ke me entero de tó!
un besoo
Faaaaaaaaalo

Azdumat dijo...

Lobezno de palo...