miércoles, 10 de diciembre de 2008

Opeth (The Ocean, Cynic) 31.11.2008

Aquí las fotillos del concierto de Opeth, junto con The Ocean y Cynic.

The Ocean

Increibles, su puesta en escena me encantó, ya la música y tal pos no mucho, pero lo demás....moló bastante.
Se movían por todos lados, se subian a la valla del público y tocaban casi dándole a la peña con las guitarras xDDD, en más de un momento tuve que echarme hacia atrás, más por miedo que por que me fuera a dar realmente xD.
Y el bajista no paraba de moverse, se bajaba de las pantallas, se subía, saltaba de un lado a otro, la leche xD

En uno de los momentos en los que se iba a la valla xD

DSC02426

DSC01746

DSC01747

Cynic

DSC01748

El guitarra se parece al "actor secundario bob" de los simpsons xDD

DSC01751

Molaron, aunque no me gusten mucho.

Opeth

Ya aquí la chicha xD

DSC01764

Me gustó bastante, posiblemente si vuelven, repita xD; ya me siento satisfecho de haberles visto, ya que en el Wacken me fui a ver a Stam1na xDD

DSC01761

No hay comentarios: