domingo, 15 de febrero de 2009

Dragonforce with Turisas 06.02.2009

Primer concierto de Turisas en Madrid

La verdad que estuvo bastante wapo, además se tocaron la de rasputin xDDD
Eso si, la sala cometió un fallo, se supone que es la sala heineken y no les pusieron cerveza.......
El cantante lo comentó y estuvo haciendo un poco de tiempo para ver si les traían, pero nada, total que dijo que descubrió la sidra y se sacó de la parte de atrás del escenario una botella. Así que al final estuvieron con la sidra jejeje, dándole de beber al guitarra tirado en el suelo como si escanciara en su boca wajajaja.

Enfin lo dicho, las pocas fotos que hicimos, ya que nos pusimos a verlos desde las escaleras que hay justo antes de bajar a la parte del pit, delante del escenario (donde nos solemos poner, pero esta vez quisimos probar desde las escaleras)
Lo vimos de puta madre el único problema es que era un poco lejos para las cámaras del movil jeje.

DSC02783

DSC01943

Tampoco se ven tan mal....

Y ahora pasamos a las de Dragonforce.

El concierto me gustó salvo por las tonterías del cantante que algunas sobraban, pero de todas formas cuando se ponía a ello, siempre te ponías a ver a los guitarras que eran los que hacían el espectáculo jejeje
Hubo un momento que dejaron solo al teclista y se marcó unas ralladas que te cagas, tocando en unos ritmos de esos automáticos que tienen los teclados.....esa parte del concierto se volvió un poco pesada. Pero por lo demás estuvo bastante wapo.

DSC02787

DSC01948

1 comentario:

Thor dijo...

Claro por que el cantante no te tiro los tejos... como me toco a mi