lunes, 28 de septiembre de 2009

EndGame Autographed Booklet

Endgame_Front

Yep, el nuevo de Megadeth me ha llegado hoy :P

El otro día, mirando por internet caí en la página de Relapse y reservándome la compilación que van a sacar de todo lo de Nirvana 2002, ví que podía pedirme el nuevo de Megadeth; pero por el mismo precio, si lo pedía antes de que saliera, podía recivirlo con el libreto firmado por los integrantes del grupo....

Así que así hice, me salió por menos de 15.50 € y me ha llegado hoy, precintado y con un libreto extra con dichas firmas jeje (me esperaba que fuera en el mismo libreto, pero no, así que tengo 2 iguales, uno con las firmas y otro no xD)

Endgame_middle

Aquí dejo los scans que he hecho

Endgame_01

Endgame_02

Endgame_03

Endgame_04

Endgame_back

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que les enchufan mucho photoshop en las fotos ¿no crees? No me pega nada pero bueno, parece que hasta las rock stars ya de antaño no se libran de la digitalización...

J4V1 dijo...

jeje pues si, y porque al que más "conozco" es Mustaine, pero parece distinto en las fotos xDDD