domingo, 13 de mayo de 2007

Back to...

Bueno después de unos días sin mucho que contar, es hora de postear algo xD.
El viernes estuvimos en un garito cerca de casa que es como una discoteca. Eso si de no más mayores de 19 años por lo que pudimos ver y la verdad que salvo por unos cuantos temas de "the offspring" la musica no era muy allá. Vaya que se me olvida, el sitio se llama RESPEKT.
Dicho esto es un sitio que bueno, no merece mucho la pena volver, aunque teniéndolo cerca de casa...(seguro que algún día volvemos xD).
Pongo unas fotillos, la mayoría cómicas.





El sábado fuimos a ver como pasaban los que participaban en la media maratón que pasaba a dos calles de casa. La verdad que estuvimos viendolo 2 horas y media y en ese tiempo no paró casi de pasar gente, increíble me pregunto cuantos participaban jeje.


Bueno estuvimos en una parte en la que hay gente repartiendo chocolatinas a los corredores y estos o se la toman o la tiran a lo niños que hay por allí. Bueno pues había los típicos "gumias" que se pelean por recoger alguna de las que tiran y había uno, en especial, que se quedó con el nombre de Fatbastard xD porque no paraba de buscar y molestar a la peña por cualkier chocolatina que apareciera en su rango de visión xD.
Os pongo una foto xD. El grupo gumias son los de las bolsas y el fatbastard el que está rodeado en rojo xD. Es que no le dejaba casi ninguna a la niña que tiene al lado.


Eso si después de rellenar bien su bolsa, vino uno de los encargados de los que reparten las chocolatinas y le echó una bronca que ya no volvió a aparecer por allí xDDD
Luego ya por la noche nos fuimos a los garitos de siempre xD, el king's head y el kelly's xD.
Por cierto estaba lloviendo xD.
Bueno foto de "violeta-terminator" jajaja
joder da miedo y todo colega xDD

5 comentarios:

SilF dijo...

joder, tioooooo
violeta ta dejao poner esa foto???
yo no te hubiera dejao jajajajaja
pobreeeeeeee
ley nº1 sobre las fotos a personas: desde abajo NUNKA!!

un besote javi, spero k steis guay y k enkontreis kurro prontito!!! MUA

SilF dijo...

ah!! sabes k pasó kon deliverance????

Raúl dijo...

vamos cabronesssss cuanto os queda por estar hay ?? yo dije q durabais un mes, cero q e perdido la apuesta, bueno un saludo chavales, falo

Victor dijo...

Que no merece la pena ir al garito ese!!!!!

Pero tu has visto a las 3 que hay por hay entre las fotos!!!!!!

Vosotros estais mal de la cabeza... ;p

silf dijo...

Weno, tioooooooo
no m pueo kreer k raul haya hecho una apuesta y to jajajajaja
la verda sk pense k volveriais antes... enfin!
un besooooooooo