domingo, 6 de mayo de 2007

Celebración de mi Cumple xD

El dia 3 fuimos a la inauguración de un bar en la otra esquina de donde esta el Rumpanbar
(que por cierto me he enterado hace poco que la traducción del nombre del bar sería NakedAssBar, lo dejo en inglés que parece menos xDDD), donde el dueño es el hermano del "Winchester" (vamos, el Rumpanbar) xDD. Invitados y con canapés, copas de vino, cerveza y sidra gratis.
Dejo dos fotillos de allí.


Bueno ahora lo de ayer xD. Ayer día 4 de mayo celebramos mi cumpleaños ya que violeta se volvía hoy a madrid (en principio volverá el jueves que viene xDD) y lo que hicimos para celebrarlo fue preparar una buena sangría para timmy and company xD. Les encantó jeje, a base de vino, ron, zumo de limón, mucho azúcar y con frutas variadas.
Y nos tomamos unos pasteles que compró jessica de chocolate, la verdad bastante buenos, sólo era chocolate jejeje

Beso de Cumpleaños xD

Serios?¿?¿ xDD

Y aquí una foto de lo que me ha regalado jessica.

Licores variados suecos, para así elegir cual es el mejor para luego llevar a madrid a la hora de hacer alguna visita y tal xDD
Y bueno tambíen me regalaron por parte de Andreas, 1kilo de chucherías xDD y por su novia, Lotta, 4 tikets de rasca y gana, y bueno me han tocado 50 coronas jeje.
Y lo que me han regalado mis compis jeje, que peligro tengo con eso jajaja.
Me falta la escopeta recortada de S-MART y la camisa azul rota jaja.

4 comentarios:

Victor dijo...

jajajajaja

felicidades tío!!!!

xDDD

anda que no estas feliz con tu beso de cumpleaños xD

a cuidarse macho

J4V1 dijo...

Muchas Gracias!!! tronco0o0o0o!

SilF dijo...

felicidades otra vez jajjaja
apero k lo pasarais guay!!!!
tan regalao la motosierraa???????
xo k frikiiiis!!!!!!!!!!!
y tus guantes de cristian bale ande andan? jajaja
mucho kaló, no?
a kuidarseeee
n besoteeeeee

J4V1 dijo...

EY!!! Muchas gracias otra vez! xD
a ke mola? jaja.
Si la verdad que ultimamente hace buen tiempo aunque esté lloviendo por la mañana xD.
1 beso taluego!