lunes, 27 de agosto de 2007

billar

Hace un tiempo que no pongo na por aquí, enfin ya es hora de poner algo xD.

Estos días he conocido a un erasmus que llegó hace una semana y que estará durante un año, se llama Alberto, ahora eso si, estos días tambien he conocido a 7 erasmus más de su residencia y también a Raúl un amigo desde la tierna infancia de lora.

Estas fotos son del día antes de que lora se fuera para madrid unos días y como podeis ver estuvimos en un bar-restaurante-sportsbar xD el cual tiene como dos pisos con mesas de billar con lo cual nos pusimos a jugar un rato jeje y estuvimos unas 3 horas xDD (si esto no va por partidas, va por tiempo y jugadores xD), hasta que cerraron, a la 1 jeje.

Eso si en estas fotos también a parte de alberto hay una chica, llamada Laura, que el conocía desde hace 5 años (o por ahí) y que no veía desde entonces y resulta que se la encontró la noche anterior llendo al punto de encuentro donde habíamos quedado. Vamos que lo que se suele decir, el mundo es un pañuelo xD, y claro por lo visto fue en plan, "laura??" y ella agrarrándose el bolso y demás dándose la vuelta despacio pensando "como? que? no conozco nadie aquí? que es esto?? lolz!!" y na pos eso por lo visto le costó reconocer a Alberto, no me extraña después de ver la foto de como le recordaba xDD, pero si menudo encuentro casual jejejeje.
Así que nada luego ya se fue con el al punto de encuentro y na ya la conocimos los demás jeje.
Estaba de pasada porque digamos que estaba visitando a una amiga que se había ido de erasmus a una ciudad, que no recuerdo, por encima de estocolmo o por ahí y estaba aprovechando y visitando todas las ciudades que podía de los alrededores, tanto que al día siguiente de los billares se iba a Copenague y luego más tarde se iba a Helsinki, eso si, antes pasando por las partys de su amiga la de erasmus jeje, que menuda semana llevaba por lo visto xD.
Así que aquí tengo las fotos que hizo con su cámara. Lora hizo más fotos en el billar y en plan poses to profesionales, asi que ya las publicaré cuando me las pase xD.

Aquí estamos los tres antes de entrar en la iglesia del pescado para comer, lugar donde nos encontramos con lora and company xD.

Aquí ....pos lo que se ve, alberto y yo xD.

En ésta los 3 posando y haciendo publicidad de la sidra de sabor cactus xD

Las del billar xD

Aquí yo con "el extensor", que no sabía ni que existía xD

Preparándome para tirar y laura animando xD

Los cuatro mosqueteros xD
(de derecha a izquierda->alberto, johan, raúl y yo)

Posando todos y lo gracioso es que nos pusimos todos apiñados y había un hueco "precioso" en el lateral xDD (también hay que señalar que parece que los palos que había colocados detrás mía entran por abajo y salen por arriba xDDD)

No hay comentarios: