miércoles, 18 de abril de 2007

The Butcher Strikes Back!

Hoy nos hemos levantado un pelín tarde y más que nada para hacer la colada, a las 11.30, y teníamos que hacerla antes de las 12. Fuimos en pijama al sótano donde las lavadoras y secadoras y la cosa fue bien xD.


Para que podais ver la primera foto contiene un tablero donde están los días del mes en dos filas, primero la del tercer y cuarto piso y la segunda más abajo con los del primero y segundo (esa es la nuestra la del primer piso) y debajo están las horas para hacer la colada y se ponen las cerraduras en el día que quieras con el horario que quieras (siempre que no esté ocupado claro xDD) y nosotros lo teníamos entre las 8 y las 12, vamos que nos pasamos un poco con la secadora en el siguiente horario pero nadie se dió cuenta jeje. Y nada la ropa salió sin problemas, como entró pero limpia xD.
Y luego (seguimos en pijama) mientras se hacía al mismo tiempo la colada empezamos a preparar el papeo y hoy tocaba pollo xD.

Ya ves ahí me teneis terminando de descuartizar al pobre pollo (The butcher), mola eh?!
Nada ya después de terminar con el pollo y recoger la colada, una duchita y a comer. Vamos que hasta las 3.30 no salimos de la casa.
Nos fuimos a tomar un café en una cafetería española en la que se lo toma la novia de timmy. Al terminar ya nos fuimos para Skattverket donde teníamos que sacarnos la ID de aquí y estaba cerrado cuando llegamos jeje, cerraba a las 4. Así que mañana por la mañana iremos a ver cuanto tiempo nos tiramos allí que por lo visto hay mazo de peña siempre allí xD.
Así que decidimos darnos una vuelta por la ciudad y viendo tiendas de diskos y ropa en plan Arise y nos topamos con un centro comercial gigante. Era increible y estaba petado de peña.


Al salir seguimos dando unas vueltas y nos topamos con una tienda llamada SHOCK (también en plan ropa negra y demás) y que tendremos que ir mañana, mirad una foto con el escaparate xDD

Aquí pongo alguna fotillo volviendo a casa. (si en la segunda si te fijas en la bolsa ves que me he hecho fotos de carnet para la ID xD)


Y yo otra con la gorra que me pillé jeje

Y nada ya en casa y nos pasamos por el super para pillar algo de papeo y también me pillé una cerveza checa llamada - KRUSOVICE - en plan guinness, estaba bastante bien. Por cierto hoy ya hemos firmado el contrato del piso y hemos pagado el mes (unas 2100 coronas cada) así que el mes ya está listo xD. Y luego a ver seinfield y el 3x16 de lost jeje.
A ver mañana que tal lo de la identificación.

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

Hola!!!

Qué pacha tiu :D, sólo con unos hilos ya veo lo distintas que son las cosas allí, aquí como dejes lavadoras en el sotano duran 5 minutos ajajajaja

Bueno sigue contando cosillas de Suecia.

Un saludo.

P.D.: Os leo a diario xD