lunes, 16 de abril de 2007

un lunes...

Hoy hemos ido a hacer la compra en el super que tenemos al lado y hemos llenado el carro, han sido 947 coronas, la verdad las siguientes compras seran más baratas ya que hemos comprado cosas que no compra uno normalmente como paketes de sal y demás. Yo he preparado un vaso con aceite de oliva y alguna que otra guindilla, na es un clasico dentro de cualquier cocina a la que vaya jeje.
Una de las cosas relevantes del día ha sido que ya hemos comprado tarjetas para movil de aki asi ya no tendremos "miedo" a llamar con nuestro movil a los de aquí xD. Ahora lo que deberemos hacer es sacarnos la tarjeta de identificación y asi poder encontrar trabajo y abrirnos una cuenta. Supongo que lo de la tarjeta caerá mañana ya que luego esta tarde nos hemos ido a ver la parte de las tiendas y comercios de aquí y allí estaba el lugar jeje, na a 10 minutos de casa.
Esta tarde también hemos estado viendo un partido de futbol con timmy ya que jugaba su equipo y hemos ido a un bar que sería el sueño de angus y mark, un bar lleno de pantallas y proyectores que transmitian minimo 3 partidos a la vez jeje y nada una cerveza viendolo y luego el paseo por la gran avenida.
Eso si mañana por la mañana nos bajaremos al sótano del edificio donde están las lavadoras y secadoras para ya hacer la colada jeje y por lo que he podido ver se seleccionan los días y horas a las que la quieres hacer para así no coincidir con ningún vecino, bastante práctico si.
Ah y esto es lo que me llamó la atención nada más entrar en el patio interior del edificio:


Si cacho de moto eh?! Increible aquí hay un montón de motos y sobretodo harleys, me da que aquí es donde me voy a tener que sacar el carnet de moto xDD
Bueno por lo visto el frío vuelve mañana así que se acabó la manga corta y disfrutar del buen sol jeje.
Y nada hoy no ha habido muchas cosas la verdad, ahora ya a ver 2 capítulos de Seinfield y luego a lo mejor me pongo alguno de los 3 de prison break que me quedan de la 2 temporada.

3 comentarios:

Angel dijo...

Veo que te lo estas pasando bien. Me alegro mucho y te deseo que pronto encuentres trabajo y ojalá puedas salir adelante nada menos que en Suecia! En fin cuídate mucho y que tengáis mucha suerte. Un fuerte abrazo.

PS cuidado con la cama en la que duermen dos (!!)

Luisa dijo...

Me parece estupendo lo contentos que estáis, y lo bien instalados. Sólo os deseo ya que encontréis un buen trabajo. Besos

J4V1 dijo...

Si ok, ya veremos en breve a ver si pillamos curro. bueno pos ya veis que por ahora estoy bien por aki asi ke na way.
taluego!!!