domingo, 15 de abril de 2007

Día D y más xD

Ayer fue el gran dia xDD. Llegamos a las 7h15 después de 3 horas y cuarto de vuelo, a un aeropuerto bastante de "juguete" y allí nos encontramos con el que nos alquila el piso, Timmy Anderson. Bastante majo, nos acercó hasta el coche y tranquilamente fuimos a donde viveré durante algún tiempo jeje. La casa es la leche, 1 salón bastante grande, 2 habitaciones donde dormir, dormimos los 3 en una con dos camas, bueno 1 cama y un sofa-cama, un baño y una cocina generosa. Empezamos a entrar en calor con unas copas de vino que nos puso y estuvimos asi un buen rato hablando de porque decidimos ir a suecia y demás, vamos para romper el hielo y conocernos mejor. Además llegaron unos amigos suyos que por lo visto le veremos muy a menudo ya son sus mejores amigos. Después nos fuimos fuera con timmy y subimos a una montañita que hay pegada a los bloques de pisos y donde hay unos cañones y demás para ver la ciudad desde arriba y tomar como referencia el monumento que hay en dicha montaña.



La verdad no parece muy grande la ciudad y bueno supongo que la veremos mejor el lunes cuando nos movamos más para buscar curro y demás.
Luego ya nos fuimos al primer bar-restaurante que hay en la esquina de la calle donde estoy y donde timmy siempre "empieza" cada vez que sale. Allí nos tomamos una cerveza (por cierto cerveza en sueco se escibe - öl - jeje si poco a poco estoy aprendiendo palabritas que también nos va diciendo timmy xD) de aqui, llamada Norrlands Guld y estaba buena si xD y una pizza que también nos pidió (también nosotros no habiamos comido nada desde por la mañana en el aeropuerto xD). La siguiente parada fue en otro garito donde nos pedimos la misma cerveza y ponian musica rokera. Allí pagó las cervezas nando y lo hizo con tarjeta y al darte el tiket que tienes que firmar por lo visto puedes poner la propina que quieras dar y le puso timmy 16 coronas (1 euro y medio más o menos para entendernos), yo la verdad que no me enteré mu bien pero por lo visto cambian el precio para poder aplicar la propina y en el último garito al que fuimos pagué yo unos jack daniels con cola para todos y pense que ya había cobrado y no puse nada de propina enfin pero... en el garito justo antes de ese último también era rokero y no estaba mal, allí nos tomamos otra cerveza sueca llamada Falcon que tenía más sabor que la anterior la verdad, ya era más consistente, eso si a ver si pruebo otra que vi y que me dijo timmy que era más parecida a la guinness, eso si siendo rubia.
Otra cosa que se me olvidaba xD, aquí en los garitos esta prohibido fumar y se ponen unas bolsitas de "nikotina" xD en la boca pegadas en la encía y bueno timmy nos dió a probar del suyo y eso es una bomba! xD, enfin el sabor no esta malo pero lo bueno digamos es que es picante (a mi me encanta el pikante xD) y eso si te pega un chute que te cagas, vamos no fumo y no estoy acostumbrado a eso pero por lo visto nos dijo timmy que una bolsita de esas es como fumarse 3 cigarros y el se los pone de 2 en 2 asi que dejad volar la imaginacion xDD. Cuestión rubias la verdad que hay bastante pero tampoco es exagerado y bueno si las hay que están que rompen xDD, na poco a poco abrá que abrirse paso por aquí xDDD. Ah bueno y nos dió unos chupitos de un brevaje pikante que estaba que te cagas, se llama - Gammel Dansk -.
Luego ya nos fuimos para casa sobre la 1.30 por ahí y después de una ducha teníamos en la mesa del salon unas copas de vodka para entrar calentitos en la cama. Así que nada después de eso nos fuimos a la cama sobre las 4.

Hoy ya nos hemos levantado a las 10.30 y nos hemos ido violeta, nando y yo a dar un paseo por la ciudad y ver los alrededores del piso. Hemos estado en un parque bastante grande la verdad, con lagos y todo eso si muy bien cuidado y lleno de cartelitos sobre las plantas del mismo (adjunto alguna que otra fotito xD)




Luego saliendo de allí nos hemos tomado un perrito y nos hemos tirado en el cesped de un parque más cercano que tenemos hasta las 17h (tambén más fotitos).


Bueno ya después de esto lo que hemos hecho ha sido irnos a un bar donde por lo visto sirven tapas españolas, se llama "La Sombrita" y la verdad es que no servía tan buenas tapas, no eran realmente españolas, era bastante gena xD.
Y al final aki estoy en el apartamento tomandome dos vodkas viendo los 3 capítulos de perdidos que todavía no había visto antes de acostarme jeje. Enfin aki hemos decidido violeta, nando y yo no hablar entre nosotros español y la verdad es ke parece que lo estamos consiguiendo jeje, asi ke nada hasta mañana y a tomar por sako xDD.

3 comentarios:

Victor dijo...

Yeah

que envidia so perraco
que bien haces llendote a vivir la vida a tomar por culo
y las fotillos de la harley no las pones por aqui???

Saludos
Arriba el metal

J4V1 dijo...

jeje na las pondre esta noche con lo de hoy jejeje

Cristina dijo...

Q de cervezas! Me están entrando ganas de ir allí ...

Eso no debe de estar muy lejos de Alemania, no?

Espero que encuentres pronto a tu rubia, je, je

Saludos