miércoles, 2 de mayo de 2007

Festejos

Ayer fuimos a un parque a tomarnos algo y ver la parade en general de los ingenieros técnicos.
Había polis paseando por el parque porque en estas fiestas y tal se bebe bastante y están para que los menores no beban, entonces la cosa era que si te pillaban bebiendo algo de alcohol te hacían tirarlo. Pero según timmy eso solo pasa en festejos de estos, en días normales no hacen nada parecido.
Aquí pongo muchas fotos del parque y de la peña xD






























































Y volviendo vimos este cochazo xD


Y luego por la noche nos fuimos al Sticky Fingers, un garito en donde suelen haber conciertos y que también hace de discoteca y bueno en la parte de abajo ponen metal. Allí estuvimos un rato nando y yo con un colega suyo finlandés.
Y después de que se fuera estuvimos un ratejo más y nos tomamos un ruso blanco, que weno estaba, como mola poder pedir eso y que no te digan "Qué?? que es eso? no, no lo tenemos xD" como suele pasar en cualquier garito de madrid o en alguna excepción lo intentan hacer y te dan un brevage de mierda xD. Y bueno mientras degustábamos nuestra bebida estaba yo haciendonos una foto y derrepente aparecieron dos tias que se pusieron para que les hicieramos una foto y soltaron algo en sueco y se piraron, vamos que no nos dio tiempo ni a decir que ni papa de sueco xDD jajaja.
Aquí dejo la foto xD

1 comentario:

Thor dijo...

Que perro
como os lo tenéis que estar pasando
queremos mas fotos de suecas!!!!

y mas fiestas desenfrenadas

weno tio pasate por mi blog y eso

salud!!