lunes, 2 de julio de 2007

Lidköping

El viernes nos fuimos Timmy, Anders y yo a Lidköping a la celebración del cumpleaños de un colega de Timmy. La ciudad está situada en la costa del lago Vänern, el lago más grande de Suecia. No vi mucho de la ciudad porque llegamos justo para la celebración y al día siguiente nos fuimos bastante rápido. Eso si, para lo poco que ví me pareció bastante acogedora y bueno también más bien como un pueblo pero claro eso me pasa por estar acostumbrado a grandes ciudades como Madrid.
Estuvimos en un restaurante que también tenía su parte de discoteca y demás, bastante chulo si xD.
Primero fue llegar y dejar la bolsa en la casa donde luego iríamos a pasar la noche y justo depués nos fuimos al lugar de la fiesta. Allí me presentaron a unos cuantos invitados de primeras pero la verdad que fue todo muy rápido y todos hablando en sueco no me enteré de mucho (por no decir nada xD). Y derrepente me vi sentado en una mesa alargada rodeado de gente que no conocía de nada y bueno lo mejor es que Timmy y Anders, como es normal, se sentaron junto al del cumpleaños (que era en otra mesa alargada justo detrás mía, si en una mesa no cabían todos) y yo me vi al principio un poco abrumado pero al cabo de un rato empiezas a preguntar y demás y ya digamos que se corre el velo del sueco y empiza uno a conocer a los demás jeje. La gente con la que pude hablar eran todos muy simpáticos y bueno sobretodo el del cumple (cumplía 30 por cierto) y poco a poco, entre tonterías y gracias ya me sentía como uno más. De lo más curioso era cuando hacían alguna pausa para fumar, jejeje si se iban todos a la terraza del sitio y nos quedábamos 4 gatos xDD. Depués de terminar de cenar pasamos a la zona de disco y en nada se llenó de gente, parecía que todos los de la ciudad estaban allí jeje. Y bueno ya empezaba hacer calor y en una de las que me iba a tomar el fresco a la terraza y charlar con los del cumple, derrepente oigo a alguien que dice (con acento de cadiz a más no poder) "..eres español?? pero que haces aquí?.." y yo pensando, "Pero pero, PERO QUE COÑO! xDD", vamos que me topé con la primera sueca (o debería decir por ahora, la única) que habla español y encima lo mejor es que con acento gaditano, flipamos xD.
También la cosa es que había estado viviendo en españa durante 2 años pero vamos que la gracia estaría que si yo llevara 2 años viviendo aquí, ya me gustaría a mi hablar sueco y encima con acento xDD, no creo que caiga esa breva. Me presentó a sus amigas y tengo que decir que una me recordaba a una antriz conocida, pero bueno si me acordara del nombre de la actriz pues a lo mejor era relevante o incluso si tuviera fotos pero...solo hice dos fotos y fueron ya en la casa, donde pasamos la noche, justo antes de que nos desperdigaramos para dormir algo xD.
Me lo pasé bastante bien jeje y a la vuelta hoy he conocido a la madre de Timmy, parecía simpática aunque por lo que me cuenta Timmy pos no lo es xD.
Eso es todo os pongo las únicas fotos de la noche.

1 comentario:

Nacho dijo...

vaya vaya con el sr. cozar jejjeeje
menudo cambio has dao con el pelao (putamadre) x cierto los brillos esos es q tb te has echao reflejos? y te reias de mis modernuras :P

oye, tienes q exprimir a la sueca esa gaditana, menudo filón!
el que las está agarrando de los pechos es gay fijo ¿no? xq sino sera el más listo de los suecos XD

'Que pei' de parte del míguel dice q nos mandes una de esas pacá o q cuando podemos ir payá.

un abrazo, pequeñin!