domingo, 22 de julio de 2007

Cumple Lotta

Ayer estuvimos celebrando el cumple de Lotta. La verdad que Timmy no se acordaba de comprarle nada hasta que yo le dije "Timmy que le habeis comprado a Lotta para que pueda poner yo mi parte??" y a esas que me dice "vaya se me había olvidado pero bueno aquí tenemos el Rumpanbar jeje". Así que al final le regalamos una tarjeta con el valor de 250 coronas para comprarse una botella de vino que le molan en el Rumpan jeje.
Estuvimos en la parte antigua de la ciudad (no hay mucho más de lo que se ve xD), al lado del mar y por donde pasan los ferrys, preparando unas "barbacoas" y disfrutanto del buen tiempo, la verdad que se estaba genial.
Os pongo las fotos.

Esto es desde el sitio donde me seté y lo que se veía a mi alrededor antes de que llegara todo el personal xD.



Justo el puente desde donde nos pusimos a preparar las "barbacoas".

Aquí ya con la gente xD


Y bueno foto de los "barquitos" xD


Aquí foto de parte de la peña sentados donde estaba al principio.

Foto del tarde atardecer xD (y los zapatos de Edith, la hermana de la novia de Anders jaja)

PD: Hubiera hecho más fotos si la cámara no se hubiera vuelto loca y no se hubiera comido toda la batería en dos días.

No hay comentarios: