martes, 17 de julio de 2007

Liseberg

El domingo fuimos a Liseberg, el parque de atracciones de aquí que digamos que está como el parque de atracciones de Madrid, en la propia ciudad y más o menos con las mismas atracciones (hace tiempo que no voy al de Madrid pero vamos xD).
Aquí teneis la entrada al caminito que llevaba a la entrada del parque por una de las calles de allí.

Aquí está la entrada.

El mapa del parque por supuesto.

Bueno os pongo la foto de una de las norias que había y a su lado se puede ver una de las dos torres que hay en el parque, que digamos que una tiene un mecanismo igual al de la lanzadera de Madrid, pero en la otra directamente te lanzan a toda leche hacia arriba y luego te dejan caer jeje. En ésta última fue en la que que nos subimos xD.

Más fotillos.



En la anterior podeis ver al fondo como unos carriles hechos de madera, pues es una de las que más mola del parque, suena como la que hay (no se si la habrán quitado) en el de Madrid que se llamaba algo como el "everest" o algo por el estilo xD, pero claro, en mucho mejor xD. En la de aquí no paraba de dar saltos en el bagón, parecía que en una de las montañitas iba a salir volando jeje.

Na luego ya hicimos una pausa y nos fuimos a tomarnos unos costillares y de vuelta a las atracciones. En la última que nos subimos fue la típica de siempre, con los troncos sobre el agua, y como no, acabé empapao xDD.

Por cierto la mascota del parque es un conejo verde y se venden las diademas con las orejas. Bueno pues como no podía ser menos me las compraron y con la coña las llevé durante todo el tiempo en el parque xD, no veas, era un show la cara que ponía la gente al verme con ellas jajaja (más bien los niños pequeños xD) y bueno digamos que las fotos las hizo Anders y a la espera de que me las envíe publico esto pero ya actualizaré la entrada xD.

3 comentarios:

SilF dijo...

el everest no, tiooo
s llama "7 pikos" jajajajaja
pos hala, yo hace un mes stuvbe en disneyland y mola mas, haha!
ktal x alli solito?
vuelves aunk sea d vakas?
un besoooo

SilF dijo...

asias x pasarte x el esflog tioooooo
ke iluuu
xo publika algo jooos
jajajaja
ya k stamos jajaja
pasate kuando keras
ahi subo toas las fotos y tal
s komo un diario jajaja
besinees

OIE, AKI SOLO SKRIBO YO O KE?

J4V1 dijo...

jejeje na si ya me aviste del sitio pero la verdad que ya veré que pongo por ahí xD

ey pos me da que si eres la única que pone algo por akí xD aunke a lo mejor los demás están esperando mis fotos con las orejas de conejo xDDD