viernes, 1 de febrero de 2008

Ensiferum 26.01.2008

C0nc13rt4z0!!!
DSC00247
Como bien se ve en la foto xDDD

Fue la caña, se tiraron una 1h30 larga, ke me pareció casi 2 horas y ....increible, me encantó, cantando los coros...como moló. Con este concierto se me quitó todo el mal sabor de boca ke me dejaron tanto la organizacion de la Riviera como el concierto ke me dieron los Helloween.

Sin duda Ensiferum, es un grupo que no hay que perderse en directo.
Bombazos del concierto: Ahti, LAI LAI HEI, Into Battle y Guardians of Fate

Foto de lo teloneros, que son los que llevan el REDRUM de vallecas, el sitio donde estuve una vez y que me pusieron casi toda la noche clásicos del rock de los 70. Sin duda no estaba mal el grupo para ser español (eso si cantaban en ingles xD).

Wolfencross
DSC00246

Y ahora el resto del grupazo que vi y ke no me pienso perder para las próximas ke vuelvan xD
DSC00250
DSC00252
Frontman
DSC00254
Fuimos vio, nando, miguel (hermano de nando), freeman y yo xD (a falta de la foto que nos hizo vio)

No hay comentarios: