lunes, 11 de febrero de 2008

Neila

DSC00263
Síííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!! Neila FOREVER xD

El viernes quedé con iván para ir a la inauguración del gimnasio al que se ha apuntado y después tenía que ir por atocha, entonces se me encendió la bombilla xDD

El Neila está por allí y hacía muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no paraba por allí (desde que cerraron el afterdark; siempre que íbamos -angus, nando y yo- a la salida siempre hacíamos una parada como debe ser allí xD) para tomarme lo que sin duda son los mejores bocatas de madrid xDDD

Vamos que iván a descubierto lo que son buenos bocatas xDDD

Así que me tomé uno de los que me pedía en su día, un Leridano jejeje (se me hace la boca agua con solo pensarlo mientras escribo esto wajajajajaja)

-La foto adjunta es del leridano pero es más por el papel con la marca del Neila xDDD-

PD: ahora falta que vuelva a ir con los que iba antiguamente, eh?!! xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JOder sige abierto el Neilla? XDDD desde ke nos piramos nosotros fijo ke tienen menos clientes xDDD bocadillos del neilla powa xDD el ivan con lo kiko ke esta tuvo ke gozarla alli xD

ndn dijo...

el otro día pasamos Vio y yo por delante pero no entramos porque yo seguía de régimen... pero prometo que en breve caerá :D

angus a ver cuando nos pasamos maxo XD

Anónimo dijo...

puto ang!
"..el ivan con lo kiko ke esta tuvo ke gozarla alli xD.." maldito kabrón! joas xD

el bokata ke me komí en el Neila la verdad es ke no estaba nada mal.

Eso si, los sonidos medio orgásmicos ke derrochaba el señor kozar mientras mordía su "Leridano", me parecieron exagerados! joas xD (no era xa tanto javi!)

patá en los webos xa el ang!,...